Floristería en Córdoba

Ir a Tienda

Ramón Luque


Ramón Luque, fundador de nuestro establecimiento, comenzó su andadura profesional en los 80, trabajando para otros floristas de Córdoba hasta que, pasado un tiempo, decidió lanzarse a su primera aventura empresarial como cofundador de Floristería Trébol a principios de los 90, proyecto en el que participó hasta finales de 2014. Durante toda su trayectoria nunca ha dejado de aprender cosas nuevas acerca de su profesión y de mejorar su técnica. Esa inquietud le ha llevado no solo a colaborar con diversos profesionales del sector, sino también a transmitir sus conocimientos a través de diferentes cursos y talleres. 


Ramón ha ocupado puestos relevantes dentro del mundo floral, tales como el de vicepresidente de la Federación Andaluza de Arte Floral y  presidente de la Asociación Provincial de Floristas de Córdoba. En la actualidad es presidente del Centro Comercial Abierto de Ciudad Jardín (Córdoba).

Desde el que es ahora su propio establecimiento, Ramón no solo disfruta con su tarea diaria de servir "posiblemente las mejores flores del mundo" sino que, además, le encanta compartir con los demás sus ideas, trabajos y experiencias, habiendo hallado también en Internet una plataforma ideal para ello.

Le invitamos a que venga a conocernos a Córdoba o, si le resulta más cómodo, que lo haga a través de nuestra web y redes sociales - @floristeriaramonluque -. En ambos casos, esperamos que disfrute de la experiencia.

Conózcanos. Tenemos lo que necesita

© 2021 Floristería Ramón Luque Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital