Floristería en Córdoba

Ir a Tienda

Ramón Luque

En Floristería Ramón Luque encontrará no solo una de las mejores floristerías de Córdoba, si no la suya de confianza. Nos caracterizamos por la variedad de productos que tenemos. Aquí encontrará todo tipo de flores y plantas naturales. Además, también nos dedicamos a decorar cualquier espacio que necesite y lo hacemos en función de sus necesidades o de lo que usted nos pida.

Nuestros inicios se los debemos a Ramón Luque, quien comenzó su andadura profesional hace más de 30 años. Pasado el tiempo se dio cuenta de que ya era hora de que abriera su propio negocio y, de esta manera, abrió Floristería Trébol en 1993. Durante todos los años de trabajo nunca ha dejado de aprender cosas nuevas de la profesión y de mejorar su técnica. Eso le ha llevado no solo a colaborar con otros profesionales del sector, si no también a impartir cursos y talleres.

Ramón Luque ha ocupado puestos relevantes dentro del mundo floral, tales como el de vicepresidente de la Federación Andaluza de Arte Floral, presidente de la Asociación Provincial de Floristas de Córdoba y, actualmente, es presidente del Centro Comercial Abierto de Ciudad Jardín (Córdoba).

Ramón no solo disfruta con su tarea diaria de servir posiblemente las mejores flores del mundo sino que, además, le encanta compartir con los demás sus ideas, trabajos y experiencias, encontrando en este espacio una plataforma ideal para ello.

Por todo lo contado le invitamos a que venga a visitarnos a Córdoba o, si la resulta más cómodo, que lo haga vía online a través de esta misma página web. Encontrará mucha variedad al mejor precio.

Conózcanos. Tenemos lo que necesita

© 2020 Floristería Ramón Luque Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital